lunes, 14 de octubre de 2013

Algo entre tú y yo II

Al día siguiente era Sábado e Isabel entró muy emocionada.
-Isabel: Pilar, Pilar, no te lo vas a creer. Harry me mandó un mensaje preguntándome si quería quedar hoy con él. ¿Qué le digo?
-Yo: Pues que sí, ¿cuál es la duda?
-Isabel: La duda está en que no se si aceptar o no.
-Yo: ¡Acepta!
  Nos empezamos a reír. Cuando Isabel se fue, me duché y bajé a tomar algo en la cafetería y, como no, me encontré a Liam esperando en la puerta.
-Yo: Hola, buenos días. ¿Qué estás haciendo?
-Liam: Te estaba esperando, quería desayunar contigo.
-Yo: Vale.
  Cuando nos sentamos, vino Sandra y empezó a hablarnos.
-Sandra: ¡Hola amigos! Os he visto de lejos y he decidido estar con vosotros ya que Louis sigue durmiendo.
-Yo: Vale, cuantos más mejor.
-Liam: Sí...-Dijo con una sonrisa falsa-.
  Cuando terminamos de desayunar Cristina, Zayn y Louis se acercaron. Liam estaba un poco serio y yo me fui al servicio.

Narra Liam:
"Esta es la tercera vez que intento estar solo con Pilar. Cuando estoy con ella me siento muy feliz..."
-Zayn: Liam cambia esa cara, se nota que te gusta, pero ya tendrá más oportunidades.
-Sandra: Eso, que sea nueva no significa que no te quiera.
-Louis: Sinceramente, con lo poco que la conoces, no creo que llegues a ser su novio.
-Liam: Muchas gracias por animarme Louis.-Dijo con ironía-. Gracias Sandra por apoyarme.

Narro yo:
  Salí del baño y vi que todos se estaban riendo y Liam estaba rojo. Pensé en volver al baño, pero Liam se dio cuenta que ya había salido y me hizo un gesto para que me fuese con ellos. Cuando me senté me dí cuenta de que Louis me miraba con una cara extraña, y me sentía incómoda.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario