lunes, 14 de octubre de 2013

Algo entre tú y yo II

Al día siguiente era Sábado e Isabel entró muy emocionada.
-Isabel: Pilar, Pilar, no te lo vas a creer. Harry me mandó un mensaje preguntándome si quería quedar hoy con él. ¿Qué le digo?
-Yo: Pues que sí, ¿cuál es la duda?
-Isabel: La duda está en que no se si aceptar o no.
-Yo: ¡Acepta!
  Nos empezamos a reír. Cuando Isabel se fue, me duché y bajé a tomar algo en la cafetería y, como no, me encontré a Liam esperando en la puerta.
-Yo: Hola, buenos días. ¿Qué estás haciendo?
-Liam: Te estaba esperando, quería desayunar contigo.
-Yo: Vale.
  Cuando nos sentamos, vino Sandra y empezó a hablarnos.
-Sandra: ¡Hola amigos! Os he visto de lejos y he decidido estar con vosotros ya que Louis sigue durmiendo.
-Yo: Vale, cuantos más mejor.
-Liam: Sí...-Dijo con una sonrisa falsa-.
  Cuando terminamos de desayunar Cristina, Zayn y Louis se acercaron. Liam estaba un poco serio y yo me fui al servicio.

Narra Liam:
"Esta es la tercera vez que intento estar solo con Pilar. Cuando estoy con ella me siento muy feliz..."
-Zayn: Liam cambia esa cara, se nota que te gusta, pero ya tendrá más oportunidades.
-Sandra: Eso, que sea nueva no significa que no te quiera.
-Louis: Sinceramente, con lo poco que la conoces, no creo que llegues a ser su novio.
-Liam: Muchas gracias por animarme Louis.-Dijo con ironía-. Gracias Sandra por apoyarme.

Narro yo:
  Salí del baño y vi que todos se estaban riendo y Liam estaba rojo. Pensé en volver al baño, pero Liam se dio cuenta que ya había salido y me hizo un gesto para que me fuese con ellos. Cuando me senté me dí cuenta de que Louis me miraba con una cara extraña, y me sentía incómoda.

Continuará...

domingo, 13 de octubre de 2013

Niall en el club

Ayer nos enteramos de que Niall Horan, el único miembro de One Direction sin tatuajes, se ha hecho uno pequeño en la muñeca. 
Así nos lo decía por twitter:

Y así es su tatuaje, por ahora solo hay una foto donde se ve de lejos, y no tan de cerca como esta foto.

lunes, 7 de octubre de 2013

Algo entre tú y yo I

  Hoy, sábado día 5 de Octubre, me encontraba en mi habitación un poco preocupada, algo me olía mal ya que mis padres estaban hablando sobre lo que ocurrió ayer en el instituto y no parecía que estuviesen muy contentos. Lo que pasó fue que me peleé con una chica que me tenía harta. Todo el mundo se extrañó ya que soy una niña callada y buena, hasta cierto punto. Cuando mis padres terminaron de hablar, me llamaron para decirme algo muy importante, me iban a meter en un internado. Al principio me molestó mucho, ya que me iba a alejar de mi casa, de mi instituto.... pero por otra parte, quería tener una oportunidad para tener amigos, ya que no he sido muy popular. La decisión estaba tomada, me iría dentro de una semana.
  Cuando pasó la semana, me encontraba en mi queridísima habitación haciendo las maletas cuando llamaron a la puerta. Mi madre pasó y estuvimos hablando...
-Mamá: ¿Hola, qué tal cariño?
-Yo: Hola... ¿Tú como crees que estoy? 
-Mamá: La verdad, es que no estoy segura de que te vayas al internado...
-Yo: ¿No me digas?- Dije en tono sarcástico- Yo tampoco quiero ir, pero sin yo dar mi opinión vais y me meteis allí. -Subiendo el tono de voz-
-Mamá: No hace falta que te pongas así. Si te hemos inscrito allí será por algo
-Yo: Pues ya está, lo que tú digas...
  Mi madre salió de mi habitación un tanto enfadada, pero yo estaba aún más.
  Salí de mi cuarto con mi maleta, dí un gran suspiro y me dirigí al coche de mis padres.
  Cuando llegué, todo era increíble. Lo que más me llamó la atención fue el edificio del internado, era enorme y parecía tener varios cientos de años de antigüedad. Vi a lo lejos dos chicas que se acercaron a mí.
-Isabel: ¡Hola! ¿Tú eres la nueva no? Yo me llamo Isabel, y estoy encantada de conocerte.
-Sandra: Hola, yo soy Sandra.
-Yo: Hola... Sí, soy la nueva. Me llamo Pilar. Mis padres se fueron hace un rato, y no se como es este sitio, ¿Me podéis acompañar a ver este sitio?
-Sandra e Isabel: ¡Por supuesto!-Dijeron al unísono-¿Cuando empezamos?
-Yo: Si os viene bien, ahora mismo-Dije con una gran sonrisa-.
  A continuación, me llevaron a ver todo ese enorme edificio, y luego me presentaron a dos chicas que estaban paseando por allí, supuse que ya se conocían. Se llamaban Marta y Cristina. 
  Las cuatro me acompañaron a mi primera clase, Historia. Cuando llegamos, me senté al lado de Isabel, en la última fila. Delante de nosotras se sentaron dos chicos, uno tenia el pelo rizado y no muy largo, y el otro tenía el pelo mucho más corto. Isabel parecía conocer al primer chico, ya que cuando vio que se ponía delante de nosotras, me empezó a dar golpes con el codo y se puso colorada. El del pelo corto, se dio cuenta y nos miró.
-Harry: ¡Hola! Tu debes de ser la nueva ¿no?-Dijo con una gran sonrisa mientras que el otro se giraba- 
-Liam: ¡Hola! Yo soy Liam ¿y tú?
-Yo: Hola... y sí soy la nueva. Me llamo Pilar.
-Harry: Bueno, yo me llamo Harry. ¡Anda! Hola Isa. Veo que ya os habéis hecho amigas.
-Isabel: Hola Harry-dijo muy bajo-Sí... ya le he enseñado todo, más o menos...
  No sé por qué Liam se quedó mirándome con una sonrisa hasta que llegó el profesor. La clase fue muy aburrida, y cuando terminó Harry nos presentó a tres amigos suyos. Eran Niall, el chico que le gustaba a Marta; Louis, el novio de Sandra y Zayn, el novio de Cristina, porque cuando se vieron, se dieron un dulce pero corto beso.
  Nos intercambiamos los teléfonos ya que los chicos no vivían aquí, ya que tenían una casa a pocos metros de allí.
  Isabel me enseñó donde estaba mi habitación, ella vivía al lado mía. Sandra y Marta se fueron al campo de futbol a ver a los chicos, Cristina se quedó estudiando en su habitación. Mientras que Isabel y yo nos íbamos a la cafetería a tomarnos algo.
  Cuando llegamos, vimos a Liam y a Harry y este nos hizo un gesto para que nos sentásemos. Isabel, muy emocionada, pidió los batidos en un abrir y cerrar de ojos. Ella se sentó delante de Harry y yo delante de Liam, que me miraba con unos ojos preciosos color café y con una sonrisa de oreja a oreja.
  Estuvimos conversando y riendo. Cuando nos terminamos los batidos, Liam propuso ir a los jardines que hay en el instituto. A Harry le pareció una gran idea, por eso Isabel también se apuntó, y claro, para no quedarme sola, acepté.
  Fuimos a verlos y me parecieron preciosos. Aquí era donde los alumnos venían a estudiar cuando no les apetecía estar en sus cuartos.
  Estaba anocheciendo y hacía frío, Isabel dijo que se quería volver a su cuarto y Harry la acompañó. Yo me quedé, no quería volver, y Liam se ofreció a quedarse conmigo.
  Cada vez hacía más frío y Liam empezó a hablarme.
-Liam: ¿Tienes frío?
-Yo: No... no mucho...
-Liam: ¿Estás segura?
-Yo: Que sí... que sí... 
-Liam: Se nota que tienes frío. -Terminada la frase, cogió su chaqueta y me tapó con ella- Tápate, no valla a ser que te resfríes.
-Yo: Muchas gracias... -Me puse colorada-.
-Liam: De nada, eso es lo que hacen los amigos-Dijo con una sonrisa- Ah por cierto, te gustaría venir conmigo a la ciudad mañana después de las clases?
-Yo: ¿Tú y yo solos?
-Liam: Sí, pero... si quieres pueden venir los demás...
-Yo: Sí, me gustaría ir con los demás.
  Al final tuvimos que volver, ya que se estaba haciendo tarde, fui acompañada por Liam y cuando llegamos, le devolví la chaqueta. Le dí un beso en la mejilla y nos salió la misma sonrisa.
  A la mañana siguiente, me levanté a las 7 para empezar las clases. La primera asignatura fue Biología y coincidí con Sandra. En Ciencias me encontré a Harry y a Cristina. En la hora de comer de mi grupo, me quedé sola ya que los demás tenían otras clases y salían más tarde. Cuando terminaron las clases, me fui a la cafetería y cuando abrí la puerta, otra persona en el interior tiró de ella muy fuerte y me caí. Apareció Liam y me levantó.
-Liam: ¡Pilar! ¿Estás bien? Lo siento, no te vi.
-Yo: Sí y no ha sido nada.
  Liam quiso invitarme a un batido y se lo acepté. Estuvimos conversando durante un largo tiempo. Con él me sentía muy feliz, siempre me miraba a los ojos con una gran sonrisa.
 De repente entró Harry muy emocionado. Pensé que Isabel era la causante de que Harry estuviese así. 
-Harry: He averiguado que Isabel no tiene novio y a mi me gusta mucho. Pero no se que hacer...
-Liam: Pues dile que la quieres-dijo riendose-
-Yo: Llévala al jardín y allí se lo dices.
-Harry: ¡Lo ves Liam! Eres muy soso, por eso estas soltero y lo serás siempre.
  Los tres empezamos a reirnos. Al rato, me despedí para dar un paseo por el pueblo y Harry me acompañó. Me pareció un lugar muy interesante y bonito. Pasamos por una floristería y nos encontramos a Louis comprando un ramo de flores.
  Llegamos hasta un parque y allí estaban todos. Me acerqué hasta Sandra, pero Louis vino por detrás y le regaló el ramo de flores de antes. Vi que Harry sacaba una pequeña libreta y que empezaba a escribir.
  Cristina y Zayn se alejaron de nosotros para estar solos y tener mas privacidad. Cuando se hizo de noche, Liam me acompañó hasta mi cuarto y nos despedimos.

Novela

¡Hola! Voy a dedicar unas cuantas entradas de este blog a una novela que hizo una gran amiga mía llamada Isabel, claro está que es directioner. Espero que os guste, el título es:
Algo Entre Tú Y Yo